Noticias de rumores y fichajes

Branca y Raiola acuerdan el precio de Ibrahimovic

El director técnico del Inter de Milán y el representante del delantero sueco se han reunido esta semana para tasar al jugador ante el interés del Real Madrid por ficharle

Ibrahimovic con el Inter Ibrahimovic podría cambiar de aires a final de temporada

Movimientos alrededor de la figura de Zlatan Ibrahimovic. El mejor jugador del Inter está dando claros síntomas de incomodidad en Milán (el gesto a los aficionados de la pasada jornada tras marcar, la puesta en venta de su casa…) y todo indica que está allanando el camino para su salida de San Siro. Así que, en previsión de lo que pueda venir, el director deportivo del club, Marco Branca, y el agente del delantero, Mino Raiola, se reunieron el pasado martes para tratar el asunto, según desvela La Gazzetta dello Sport.

Todo el mundo sospecha que el Real Madrid es quien está detrás de los pasos de ‘Ibra’ y Massimo Moratti sabe mejor que nadie que Florentino Pérez suele conseguir lo que persigue… Por eso el presidente del Inter le dio claras instrucciones a Branca sobre lo que quiere sacar por su estrella en caso de que se hiciese inevitable su venta. Las condiciones que el Inter le hizo saber al agente de Zlatan son dos y muy claras.

La primera es que el ariete no se mueve del Inter por menos de 60 millones de euros. Ése es el límite que el presidente ha señalado para comenzar a negociar. La segunda es que Moratti debe de dar el visto bueno al club de destino de ‘Ibra’. Así lo explico el agente, Raiola, en Telelombardía. “No creo que se mueva este verano, aunque tampoco se dan los presupuestos para decir que puede seguir aquí para siempre. Si mañana llegara una oferta que el presidente quiere aceptar, el propietario es él, no Zlatan. Aquí depende todo del Inter y de quién hace la oferta”, explicó.

Compartir

Comentarios