Noticias de rumores y fichajes

Brattan, primer fichaje de invierno para el Manchester City

El conjunto británico ya ha fichado al centrocampista inglés aunque nacionalizado australiano, de 25 años de edad y procedente del Brisbane Roar, pero lo ha cedido al Bolton Wanderers hasta que se abra el mercado de invierno.

brattan Brattan, en acción con el Brisbane (foto: Goal)

El Manchester City ya ha inaugurado su capítulo personal de refuerzos en lo que incumbe al mercado de fichajes de invierno 2016. A falta de que los celeste anuncien oficialmente esta incorporación, algo que parece que no harán hasta el próximo mes de enero (concretamente, el día 3), Luke Brattan ya sería nuevo futbolista citizen en una operación algo rocambolesca.

Y es que el hasta ahora centrocampista defensivo del Brisbane Roar, de 25 años de edad, habría firmado ya su contrato con el club mancuniano al haber expirado previamente su contrato con la entidad australiana, pero hasta el mes de enero jugaría como cedido en el Bolton Wanderers de la Championship (equivalente inglés de la Liga Adelante). Su compatriota Tim Cahill, exfutbolista, a su vez, de la Premier League, ha sido quien involuntariamente ha desvelado toda esta operación al felicitar al mediocentro a través de su cuenta de Twitter, valorando que éste ganará “experiencia en el Bolton, gran estadio”, y felicitando asimismo al City por haber realizado “un gran fichaje”.

No ha trascendido aún por cuántas temporadas habría firmado Brattan, nacido en Inglaterra pero nacionalizado australiano, y, de hecho, internacional con las categorías inferiores de los aussie, si bien aún no con la absoluta, pese a que recientemente entró por primera vez en una de sus convocatorias.

La pasada temporada, Brattan disputó 30 partidos oficiales con el Brisbane Roar.

Compartir

Comentarios