Noticias de rumores y fichajes

Bravo y Ter Stegen dan un ‘ultimátum’ al Barça

Los dos guardametas del conjunto catalán habrían visitado las oficinas del club en los últimos días para exigir la titularidad, amenazando con su marcha al disponer de ofertas de otros equipos. El Manchester City estaría interesado en ambos.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

Bendito problema el que tiene el FC Barcelona bajo los palos con Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, pero problema igualmente real y a solucionar, y que parece que estaría creciendo con el paso de los días. Según informan los diarios Sport (haciéndose eco de informaciones de la cadena radiofónica Catalunya Ràdio) y Mundo Deportivo, ambos guardametas se habrían hartado de tener que repartirse los partidos de la temporada, y estarían intentando poner contra las cuerdas a la entidad azulgrana amenazando con su marcha en caso de que no se les garantize la titularidad en todas las competiciones.

El primero en reunirse con la directiva culé para hablar de su situación profesional habría sido el cancerbero chileno, de 33 años de edad, quien el pasado viernes habría visitado las oficinas del club con ofertas de otros equipos bajo el brazo (recordemos que desde hace semanas se habla del interés que el Manchester City tendría en él). Mientras, el futbolista alemán, de 24 años de edad, habría hecho lo propio ayer por la tarde, también con la entidad citizen como uno de los posibles destinos que tiene en su horizonte. El Barça habría respondido a ambos jugadores señalando sus cláusulas de rescisión, las cuales ascienden, respectivamente, a 40 y 80 millones de euros.

La pasada temporada, Ter Stegen disputó un total de 26 encuentros oficiales con el FC Barcelona, encajando 27 goles, mientras Bravo jugó 35 partidos oficiales con el conjunto azulgrana, encajando 23 tantos.

Compartir

Comentarios