Noticias de rumores y fichajes

Brendan Rodgers: “Agger se queda, me ha dado su palabra”

El entrenador del Liverpool ha asegurado que el defensa danés le ha asegurado que continuará en Anfield la temporada que está a punto de comenzar.

Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool (FOTO: Cordon Press) Gameiro sería del agrado de Brendan Rodgers (FOTO: Cordon Press)

El diario británico Daily Mirror, ha recogido las palabras de Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, en las que el entrenador norirlandés ha indicado que Daniel Agger, futbolista pretendido por el FC Barcelona, le ha asegurado que continuará en Anfield esta temporada:  “Me ha dado su palabra, adora Liverpool y por tanto se quedará“.

De esta forma, el preparador red pretende zanjar los rumores acerca del futuro del jugador danés: “Ha tenido oportunidades para irse y me ha confiado que mientras queramos que siga con nosotros, aquí estará”, declaró al mismo tiempo que ha hablado de su nombramiento como segundo capitán del Liverpool: “Ha sido brillante y por ello le hemos nombrado segundo capitán. Queremos que sea parte de nuestro futuro y por ello le hemos renovado el contrato“.

Tras estas palabras, todo parece indicar que Daniel Agger continuará en tierras británicas, siendo así otro intento frustrado por parte del club azulgrana para reforzar el eje de su zaga. El Barça sigue buscando alternativas en el mercado.

Compartir

Comentarios