Noticias de rumores y fichajes

Brendan Rodgers quiere a William Carvalho en el Liverpool

El entrenador de los reds pretende reforzar su centro del campo con el joven centrocampista de 23 años, que pertenece al Sporting de Portugal.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

El Liverpool llevó a cabo varias operaciones importantes a lo largo del mercado estival de fichajes, si bien no llegó a certificar la salida de Lucas Leiva y la llegada de un nuevo mediocentro para sustituirle, que era el deseo del técnico red, Brendan Rodgers. El preparador británico pretendía potenciar su centro del campo, pero finalmente se cerró el mercado sin que pudiera hacerlo, aunque no por ello ha cambiado en sus pensamientos y mantiene su deseo de reforzar dicha demarcación en el próximo mes de enero.

El elegido por el técnico del cuadro de Anfield es William Carvalho, centrocampista de 23 años que milita en las filas del Sporting de Portugal y que es seguido de cerca por varios conjuntos europeos de primer nivel, entre los que se encuentran el Real Madrid o el Atlético de Madrid, entre otros. Tras rendir a un gran nivel durante la pasada campaña, siendo uno de los pilares del conjunto portugués, el Sporting no está dispuesto a dar facilidades para su salida y ésta tan solo se produciría por una elevada oferta económica.

Tras gastar 111,9 millones de euros en verano, según informa Triball Football , el Liverpool tiene previsto abordar su contratación en el mes de enero y, en caso de no lograrlo, volvería a la carga al final de la presente temporada. No obstante su fichaje no resultará sencillo tanto por las altas pretensiones económicas de su club actual como por el gran número de pretendientes que tiene el futbolista.

Compartir

Comentarios