Noticias de rumores y fichajes

Briatore quiere pescar en la cantera del Madrid

El director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault es, junto a Alejandro Agag, uno de los dueños del Queens Park Rangers y el interesado en pescar al joven canterano madridista, Dani Parejo.

Flavio Briatore Flavio Briatore quiere a Parejo

Según confirma el diario Marca, Flavio Briatore, en calidad de mandatario del Queens Park Rangers, se reunió, junto a Alejandro Agag, con reprentantes de Bahía Internacional para pedirles la incorporación de su representado, Dani Parejo.

Pese a que las condiciones eran inmejorables para el canterano merengue, Briatore no logró el objetivo de hacerse con Parejo, al que el Madrid no quiere dejar escapar. Si lo hiciera sería a modo de cesión y dentro de un par de años, puesto que, la entidad madridista prefiere que Parejo se foguee, por el momento, en el filial del Real Madrid.

Ante esta situación, ni siquiera la amistad que mantiene con Ramón Calderón habría servido a Briatore para lograr un acuerdo por Parejo, con el que el director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault soñaba para el equipo que debe luchar por llegar hasta la primera división inglesa.

Compartir

Comentarios