Noticias de rumores y fichajes

Bruno Alves pudo fichar por el Barcelona

El club azulgrana se interesó por el central portugués durante el verano de 2009 pero, finalmente, las negociaciones con el Oporto, club en el que militaba el futbolista, no fructificaron.

Bruno Alves Bruno Alves, con la selección de Portugal (FOTO: Cordon Press)

El central portugués del Zenit de San Petersburgo, Bruno Alves, se ha sincerado en una entrevista concedida para la Cadena Ser y ha reconocido que el Barcelona intentó su contratación en 2009, cuando él todavía militaba en las filas del Oporto.

Pude fichar por el Barça, pero el Oporto no me dejó“, ha expresado el jugador. La negativa del club luso a dejar marchar al futbolista (le vendió al Zenit en 2010 por 22 millones de euros) propició el aterrizaje de Dmitro Chigrinskiy en Can Barça (abandonó la entidad un año después).

Aquel episodio marcó a Bruno Alves, quien todavía hoy se deshace en elogios hacia la entidad azulgrana. “Todos los jugadores querrían jugar en el Barça ya que se trata de “un equipo tremendo“, ha expresado el defensa de 31 años.

En otro orden de temas, Bruno Alves también se ha referido a su votación en el Balón de Oro en nombre de Cristiano Ronaldo, quien no pudo votar, según explicó el extremo madridista, porque tuvo “un golpe con la selección” y le “mandaron a casa”. “Cristiano no delegó en mí su voto. La Federación me dijo que votara yo, porqué él estaba lesionado cuando había que votar“, ha sentenciado un Bruno Alves que ha negado que CR7 hiciera uso de tal estrategia para ganar un voto en la lucha por el Balón de Oro que ya es propiedad de Lionel Messi.

Compartir

Comentarios