Noticias de rumores y fichajes

Bruno Peres será el próximo refuerzo del Manchester City

El futbolista del Torino es el elegido por Pep Guardiola para reforzar el costado derecho de su zaga, donde ya cuenta con dos efectivos: Pablo Zabaleta y Bacary Sagna. Uno de los dos podría marcharse.

Bruno Peres celebrando un gol (FOTO: Alchetron) Bruno Peres celebrando un gol (FOTO: Alchetron)

El Manchester City de Pep Guardiola sigue tomando forma y el próximo jugador en llegar al Etihad Stadium podría ser el lateral derecho brasileño del Torino, Bruno Peres, que aterrizaría en la entidad citizen para pelear por un puesto con Pablo Zabaleta y Bacary Sagna. Según recoge el diario británico Daily Mail, el conjunto inglés pagaría 20 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista de 26 años.

El zaguero nacido en Sao Paulo ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en su país, pasando por las filas de Audax Sao Paulo, Bragantino, Guarani y Santos, desde el que cruzó al fútbol europeo de la mano del Torino en enero de 2014. Desde entonces, ha rendido a un gran nivel en la Serie A, lo que le ha llevado a despertar el interés de algunos de los clubes más importantes del viejo continente, entre ellos un Atlético de Madrid que finalmente se decantó por Sime Vrsaljko (Sassuolo). Con su fichaje, Pep Guardiola sigue construyendo un equipo que tiene por objetivo dar un paso adelante en la Premier League y ser, de una vez por todas, un conjunto capaz de pelear con los mejores clubes de Europa por alzarse con la Liga de Campeones.

Según el citado medio, el anuncio oficial del fichaje de Bruno Peres por el Manchester City podría producirse a lo largo de esta semana. Su llegada motivará casi con total seguridad la marcha de Zabaleta o Sagna.

Compartir

Comentarios