Noticias de rumores y fichajes

Bruno Peres, un zaguero para el Atlético de Madrid 2016/17

El conjunto colchonero habría enviado ojeadores al encuentro entre la Roma y el Torino para ver en acción al lateral derecho de los segundos, de 26 años de edad.

peres Peres, celebrando un gol con el Torino (foto: Italian Football Daily)

El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de refuerzos para su zaga, en concreto, para las zonas laterales. Si la semana pasada se volvió a hablar del supuesto interés que los colchoneros tendrían en Juan Cuadrado (Chelsea), y hace pocos días el presidente del Santos desveló que habían declinado una oferta rojiblanca por Zeca, ahora se asegura que la entidad presidida por Enrique Cerezo se habría fijado en un carrilero que está cuajando una buena temporada en Italia: Bruno Peres.

Según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de informaciones de la prensa del país transalpino, el Atleti habría enviado ojeadores al encuentro de Serie A que Roma y Torino disputaron el pasado fin de semana para ver en acción al lateral derecho brasileño de los segundos, de 26 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2020.

Según la citada fuente, el conjunto granata habría recibido una oferta (no de los del Vicente Calderón) de 15 millones de euros por su jugador que habría rechazado en el acto al considerarla absolutamente insuficiente, y se habla de que Chelsea y precisamente la Roma también tendrían a Peres en su punto de mira, mientras el Real Madrid lo habría tanteado como refuerzo en el pasado mercado de invierno. Recordemos que también a finales del año pasado el futbolista fue situado en la órbita del AC Milan como posible refuerzo de mitad de campaña.

A falta de un mes para que termine la temporada 2015/16, Peres lleva disputados 29 partidos oficiales con el Torino, consiguiendo además un gol y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios