Noticias de rumores y fichajes

Buenas sorpresas, mejores premios

Los resultados de Celta, Getafe, Mallorca y Atlético de Madrid, que se reencontró con la victoria meses después, suben los premios para los apostantes en esta jornada

Torres Torres

Después de ocho partidos sin conocer la victoria, y con cambio de entrenador incluido, el Atlético de Madrid consiguió, al fin, sumar tres puntos. Fue en la Romareda a costa de un Zaragoza que probablemente tenga la cabeza más cerca del partido contra el Barcelona que de la realidad. La sorpresa, entre comillas, de los colchoneros fue uno de los premios gordos en la jornada 20, y se pagó a 3’40 euros por euro apostado.

Pero ésta jornada fue de aquellas que dejan recuerdo, porque el Mallorca, equipo asiduo a la zona baja de la tabla esta temporada, consiguió un valioso empate en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, que parece haber perdido ligeramente el norte de vista después de sendos tropiezos, primero contra el Alavés (que consiguió llevarse los tres puntos la semana pasada) y esta vez contra el equipo isleño. Sin embargo, a los pocos que predijeron este empate, habrá que hacerles sitio en los bolsillos, porque 3’75 euros por cada euro que hubieran jugado son ya suyos.

Algo menos, aunque nada despreciable, es lo que ganaron quienes apostaron por el Celta de Vigo en Málaga, donde los celestes no fallaron y regalaron 2’80 euros por euro apostado, exactamente la misma cifra que se embolsan los apostantes al Sevilla ante el Racing en el Nuevo Sardinero.

La goleada de la jornada, el 5-0 del Getafe al Espanyol tiene premio para algunos. Desde luego, no para los blanquiazules, que ven como su portería está huérfana después de que Kameni se marchara a jugar la Copa de África y Gorka se lesionara, también contra el Getafe, en la ida de los cuartos de la Copa del Rey. Los de Lotina no encajaban 5 goles desde la temporada 94-95, cuando un dream team en decadencia, enseñaba sus últimas jugadas. La derrota de los hombres de Lotina se pagó a 2’20 euros por euro apostado.

El Osasuna, por su parte, perdió su meritoria segunda posición a manos del Villarreal, que supo sobreponerse al gol inicial de Raúl García gracias a un inspirado Riquelme, que anotó dos goles de penalti que devuelven a los castellonenses a la lucha por las plazas que dan acceso a la Champions League.

Por su parte el Barcelona no acusó las ausencias de Eto’o y Deco y se impuso al Alavés con goles del oportuno Larsson y de Messi, el jugador por el que el Alavés luchó para que no pudiera jugar en la Liga. Sólo 1’14 euros por euro apostado para los usuarios. Aunque los triunfos del Barcelona ya se cuenten por 18 (por lo menos los consecutivos) y que sus cotizaciones por victoria no sean elevadas, el domingo quiso repartir otros premios, tales como el último gol del partido, obra de Messi, que se pagaba a 6 euros. También los 9 euros por euro apostado son un premio suculento para todos aquellos que supieron adelantar el resultado final del partido.

¡Descubre AQUÍ el mundo de las apuestas! Tienes suculentas ofertas para empezar a apostar… y ¡GANAR!

www.miapuesta.com

Compartir

Comentarios