Noticias de rumores y fichajes

Buffon se acerca al Milán

La entidad milanista quiere aprovecharse del escándalo que sacude a la Juventus para nutrir sus filas con las estrellas del cuadro de Turín. El meta de la ‘Vecchia Signora’ sería uno de los elegidos.

Gianluigi Buffon podría recalar en el Milán Gianluigi Buffon podría recalar en el Milán

El riesgo del descenso de la Juve, tras el escándalo desatado por la trama dirigida por el ex director general Luciano Moggi en el caso de las designaciones arbitrales, podría llevar a varias estrellas del club de Turín hasta Milán. Esa es la intención de una entidad milanista que ya se frota las manos pensando en los cracks que el año que viene podrían convertirse en ‘rossoneros’.

Uno de ellos podría ser Buffon. El portero de la Juve, igual que la mayoría de estrellas de la ‘Vechia Signora’, buscaría una salida del club de Turín en caso que éste acabe decendiendo a la Serie B o C y la opción de recalar en Milán no sería mal vista por un jugador cuyo nombre ya lleva tiempo apuntado en la agenda ‘rossonera’.  Otro de los equipos que también podría haberse interesado en Buffon sería el Barcelona. ¿Cuál será el destino del meta de la Juve?

Compartir

Comentarios