Noticias de rumores y fichajes

Bundesliga y Premier, posibles destinos de Diego Capel

El delantero del Sporting de Lisboa tiene muchos números para sumarse al contingente español en la Bundesliga o en la Premier a final de temporada.

diego-capel Diego Capel poría salir de Portugal (FOTO: Cordon Press)

La aventura de Diego Capel en Portugal podría llegar a su fin a la conclusión de la presente temporada. Las buenas actuaciones del delantero español en el Sporting de Lisboa han llamado la atención de varios equipos de Inglaterra y Alemania, según ha podio saber Mercafútbol.

Capel se incorporó a la disciplina del Sporting en verano de 2011 y, desde entonces, ha tenido un papel destacado en el crecimiento del equipo lisboeta, que esta temporada marcha en segunda posición por detrás del Benfica y por delante del Oporto, el gran dominador de la Primeira Liga en los últimos años. Su rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos clubes de la Premier League y de la Bundesliga, donde España ya tiene una buena representación de futbolistas.

En Inglaterra, el Southampton de Mauricio Pochettino habría tanteado la opción de incorporar al veloz extremo almeriense a final de temporada, aunque se encontraría con un duro competidor: el Liverpool, que ha pensado en el campeón de Europa sub-21 para reforzar su banda izquierda. Un tercer rival llegaría desde Alemania, ya que el Wolfsburgo del prometedor Kevin De Bruyne, de Ivica Olic o de Luiz Gustavo querría unirse a la puja por Capel.

Más complicado parece el pase del futbolista español a algún equipo ruso, como publica Sport. El futbolista ya rechazó ofertas de equipos ucranianos el verano pasado y prefiere jugar en una liga más competitiva. Con 26 años recién cumplidos, Diego Capel es todo un veterano en el mundo del fútbol, ya que debutó hace una década en el Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós.

Compartir

Comentarios