Noticias de rumores y fichajes

Buonanotte se incorporará al Málaga en verano

El mediapunta argentino ha confirmado que está todo listo para que viaje a España y estampe su firma como primer refuerzo blanquiazul para la 2011/12.

Buonanotte - River Plate Buonanotte tilda de "sueño" su fichaje por el Málaga

Diego Buonanotte, uno de los jóvenes talentos de River Plate, ha confirmado en declaraciones a ESPN que lo tiene todo dispuesto para viajar este mismo miércoles a España y rubricar su contrato como nuevo jugador del súper-Málaga que los jeques se están montando, aunque ya de cara a la temporada 2011/12. Aunque este extremo no está confirmado, todo apunta que el contrato del argentino con la entidad de La Rosaleda se extendería hasta 2016.

Estuve en contacto con el director deportivo del Málaga y el proyecto que se está armando es muy bueno, aunque requiere un tiempito. Supongo que se van a llevar más refuerzos. Van a hacer un lindo equipo y me contaron que la ciudad es muy hermosa, viajaré el miércoles para firmar el contrato“, explicó Buonanotte, que tildó de “sueño” su salto a la Liga: “Nunca pensé que pudiera pasar al mejor fútbol del mundo que es el de España. Gracias a Dios se cumplió mi sueño”.

Buonanotte, de 22 años, comentó también que un cambio de aires le vendrá bien, después de haber tenido problemas con cierto sector de la hinchada de River y de haberse recuperado no hace mucho de un grave accidente de tráfico. “Me voy sintiendo mejor y, poco a poco, me iré sintiendo el Buonanotte que era antes”, señaló el Enano, como le apodan. Se especula con que el traspaso le costará a los dirigentes del Málaga algo más de 4 millones de euros.

Compartir

Comentarios