Noticias de rumores y fichajes

¡Busca la sorpresa en la Liga de Campeones!

A falta de tan solo cinco días para que empiece, por fin, nuestro campeonato doméstico, la Liga de Campeones vuelve a centrar nuestras miradas con los partidos de vuelta de la previa. Dos equipos, Barcelona y Atlético de Madrid, en dos situaciones distintas.

Sergio Agüero Agüero debe ser decisivo mañana

Los de Pep Guardiola jugarán un partido de trámite ante el Wisla de Cracovia en Polonia. Aunque el entrenador ha pedido a sus futbolistas concentración, la clasificación está en el bolsillo. Por su parte, el Atlético tendrá que remontar el 1-0 de la ida ante el Werder Bremen. Agüero, nada más aterrizar en España, dijo que no quería ser el salvador de su equipo, pero su participación se antoja decisiva, pues el Atlético adoleció de pegada en su visita a Alemania.

En Miapuesta los dos equipos españoles parten como favoritos. La victoria del Atlético en casa se paga a 1,70 euros por euro apostado por 4,50 de la victoria alemana. El empate, que eliminaría a los de Aguirre, da un rédito de 3,40 euros por euro apostado. Mientras, el Barcelona parte como favorito en Polonia, donde disputará un encuentro en el que, en Miapuesta, su victoria se paga a 1,40.

Pocos beneficios se obtienen, pues, apostando por el Barcelona. Todo lo contrario que buscando la sorpresa. La victoria del Wisla en su casa y sin nada que perder vale 8,00 y el empate, más realista, 4,50 por euro apostado.

Otros equipos punteros de Europa se juegan entre esta noche y mañana su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Algunos ya resolvieron sus eliminatorias en la ida. Es el caso de la Juventus, que ganó 4-0 al Artmedia Petrzalka y que volverá a la máxima competición europea por la puerta grande. Otros, como el Liverpool de Rafa Benitez, tendrán una segunda oportunidad para solventar su pase. Conjuntos como el Arsenal, la Florentina o el Marsella deberían tener menos problemas puesto que ya vencieron en la ida a unos rivales inferiores.

Precisamente, el hecho de tener la presencia en el bombo definitivo casi asegurado es lo que puede hacer que los grandes pinchen esta semana. ¡Busca la sorpresa en Miapuesta!

Miapuesta

Compartir

Comentarios