Noticias de rumores y fichajes

Busquets envía un ‘recado’ a la directiva del Barça

El centrocampista catalán, de 27 años de edad, recuerda que el club “se comprometió” a mejorar su contrato, el cual expira en junio del año 2019, y expresó sus deseos de que “cumplan su palabra cuanto antes”.

sergio-busquets Busi, imprescindible en el Barça (FOTO: barcablaugranes.com)

Aunque en el FC Barcelona los flashes de atención se concentren en Leo Messi, Neymar, y Luis Suárez, el conjunto azulgrana cuenta con piezas imprescindibles aunque mucho menos mediáticas, como es el caso de Sergio Busquets. El canterano de La Masia es un jugador clave para el equipo culé desde que debutó con la primera plantilla hace ya siete años, y ahora, y con todo el derecho del mundo, ha entonado un qué hay de lo mío en los medios de comunicación.

Ha sido en una entrevista con el diario Mundo Deportivo donde el centrocampista catalán, de 27 años de edad, ha explicado que la directiva azulgrana “se comprometió” a mejorar su contrato, y ha expresado sus deseos de que “cumplan su palabra cuanto antes”, puntualizando, no obstante, que se siente “muy bien” en el Barça y que su objetivo es retirarse en el club, “a no ser que pase algo extraño”. El futbolista tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su cláusula de rescisión asciende a unos prohibitivos 150 millones de euros.

Recordemos que a finales del año pasado se rumoreó que el Paris Saint-Germain habría contactado con el representante de Busi, Josep Maria Orobitg, para interesarse por la situación del jugador. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Busquets ha disputado 28 partidos oficiales con el FC Barcelona, acumulando 5 asistencias.

Compartir

Comentarios