Noticias de rumores y fichajes

Busquets: “Yo también ficharía a Sergio Ramos”

El centrocampista catalán le devuelve los halagos al sevillano y asegura que él reforzaría la zaga azulgrana con el futbolista de Camas.

Sergio Busquets, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Sergio Busquets, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Sergio Ramos aseguró anoche que ficharía a Sergio Busquets para el Real Madrid y esta tarde ha sido el centrocampista de Badia quien ha revelado que incorporaría al central de Camas al Barcelona. “Yo también le ficharía a él si pudiera“, ha confirmado Busquets en una entrevista concedida para la Cadena Cope. Su opinión es compartida por Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez, quienes ya mostraron su admiración hacia Ramos.

Los cuatro se encuentran concentrados a día de hoy con la selección española, que este viernes se enfrentará a Finlandia en un partido clasificatorio para el Mundial de 2014 y el próximo martes lo hará contra Francia. “Si queremos tener opción de poder asegurar la clasificación en Francia todo pasa por ganar a Finlandia. Es el primer partido y el más importante“, ha confirmado Busquets sobre los próximos duelos de la selección.

“Hemos visto vídeos y sabemos como juegan los finlandeses. Les gusta salir con el balón jugado, llega con gente arriba y eso hace que se estire y sea un equipo bastante largo. Intentaremos aprovecharlo para ganar y jugarnos el primer puesto con Francia”, ha apuntado.

El centrocampista de Badia también ha querido hacer referencia a la polémica suscitada por un José Mourinho que denunció un presunto fraude en la elección de Vicente del Bosque como mejor técnico de 2012 por parte de la FIFA. “Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas”, ha sentenciado Busquets.

 

Compartir

Comentarios