Noticias de rumores y fichajes

Butragueño: “No nos afectan los rumores sobre Mourinho”

El director de relaciones institucionales del Real Madrid salió al paso de los rumores que sitúan al entrenador portugués fuera del Real Madrid la próxima temporada.

José Mourinho, durante un partido del Real Madrid José Mourinho, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En elReal Madrid no quieren oir hablar de que José Mourinho pueda dejar el Bernabéu.La infinidad de informaciones que sitúan al entrenador portugués lejos delSantiago Bernabéu, camino de la Premier League, no son tenidas en cuenta porlos directivos blancos, que prefieren obviar el asunto.

Anoche,tras el partido entre el Getafe y el Real Madrid, el director derelaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butrageño,entrevistado por los compañeros de Canal Plus, se mostró muy seguro del futuro del técnico luso. “Estamos muy contentos con él y creoque también él en el club”, declaró el ahora directivo madridista. SegúnButragueño, cada semana salen rumores y nosotros no podemos hacer caso deellos, inistiendo en que “no nos afectan”.

Ningún responsable de la entidad tiene constancia de que Mourinho quieraabandonar el club, vino a asegurar Butragueño, siendo rotundo al afirmar que “notenemos constancia de que quiera irse”.

Sin embargo, a pesar de lo dicho, muchos son los rumores que apuntan a laposibilidad de que Mou pueda salir en verano y volver a Inglaterra. El últimoequipo al que se le ha vinculado es el Chelsea de Roman Abramovich. Sea como sea, hasta final de temporada nosabremos la verdad sobre las intenciones de Mourinho, y todo indica quese decidirá en función de lo que gane o pierda de aquí a final de temporada.

Compartir

Comentarios