Noticias de rumores y fichajes

Cahill renueva su contrato con el Chelsea

El defensa central de 29 años ha llegado a un acuerdo con la entidad londinense para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Gary Cahill, con el Chelsea (FOTO: The Guardian) Gary Cahill, con el Chelsea (FOTO: The Guardian)

El Chelsea hizo oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el central inglés Gary Cahill para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. El club londinense ha certificado así la continuidad del futbolista de 29 años, que llegó a Stamford Bridge en 2012 procedente del Bolton Wanderers y que desde entonces se ha convertido en una pieza clave de la defensa blue.

“Estoy muy contento de comprometer mi futuro al Chelsea. Es genial que el club haya depositado su fe en mí. He logrado mucho aquí y espero poder seguir aprendiendo, ayudando al equipo y levantando trofeos en los próximos cuatro años”, manifestó el internacional inglés, que es una de las principales referencias defensivas de José Mourinho. Cahill acumula 177 encuentros disputados con el Chelsea, donde ha logrado alzarse con la Liga de Campeones, la Europa League, la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga.

De esta forma, el cuadro londinense se garantiza la permanencia en el club de uno de los mejores centrales de Europa al menos durante tres temporadas más, momento en el que concluirá su vinculación con 33 años. Por su parte, José Mourinho mantiene en la plantilla a uno de sus puntales defensivos y en uno de los jugadores en los que tiene una mayor confianza a pesar de la nefasta temporada que está cuajando hasta el momento el equipo.

Compartir

Comentarios