Noticias de rumores y fichajes

Cahill también suena para el Real Madrid

El nombre del prodigioso defensa del Bolton, que fue vinculado al Barcelona hace unas semanas, podría figurar en la agenda madridista.

José Mourinho dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid ¿Será Cahill del agrado de Mourinho? (FOTO: Cordon Press)

Según confirma la prensa italiana, Gary Cahill, el prodigioso defensa del Bolton (de 25 años), también ha llamado la atención del Real Madrid de José Mourinho. Tanto es así que según apunta el portal Calciomercato, el club madridista podría ofrecer 18 millones de euros por el defensa durante el próximo mercado invernal.

La oferta, de producirse, sería tremendamente suculenta para el Bolton, consciente de que puede perder a Cahill a coste cero el próximo verano. El destacado defensa acaba contrato el próximo 30 de junio de 2012 y, es por ello, que el club inglés, ante la imposibilidad de retenerle, intentará sacar la máxima tajada posible por él durante el mercado invernal.

Hasta la fecha, candidatos para fichar a Cahill no faltan. Además del Real Madrid, Arsenal, Tottenham, Inter de Milán y Barcelona estarían interesados en captar al jugador. Eso sí, no parece que ninguno de ellos vaya a ofertar los 18 millones de euros que tendría previsto pagar, presuntamente, el club madridista.

Compartir

Comentarios