Noticias de rumores y fichajes

Caicedo y Valdez, opciones para el Getafe

El presidente Ángel Torres quiere hacerse con un delantero goleador y las opciones que más le gustan son la del ecuatoriano y la del paraguayo, por este orden.

Felipe Caicedo, jugador del Levante Felipe Caicedo tiene una cláusula de 10 millones (FOTO: Getty Images)

El Getafe no quiere volver a tener problemas con el gol y por eso su presidente, Ángel Torres, se ha marcado como objetivo la incorporación de un delantero de mucho nivel, aunque para ello tenga que realizar una inversión bastante superior a lo que suele ser habitual en el conjunto ‘azulón’. Su gran sueño es Felipe Caicedo, quedando Haedo Valdez como el plan B.

Según informa el diario Marca, Caicedo es una petición expresa del nuevo entrenador del Geta, Luis García, que alucinó con su potencia la temporada pasada en el Levante. El problema es que va a ser difícil que el Levante rebaje los 10 millones de euros que le puso como cláusula de rescisión después de quedárselo en propiedad hace solo unas semanas por el módico precio de un ‘kilo’.

Además, Caicedo se encuentra disputando la Copa América con la selección de Ecuador, por lo que las posibilidades de que cuaje un buen campeonato y sus pretendientes se multipliquen son muy reales. Cabe destacar, por último, que el Levante ya ha rechazado ofertas importantes por Felipao, concretamente las que llegaron del fútbol ruso durante el pasado mercado de invierno.

El segundo favorito en el ranking de delanteros que maneja el Getafe es el paraguayo Nelson Haedo Valdez (también presente con su selección para la Copa América), bastante más asequible pues su cláusula de rescisión con el Hércules es de cinco millones de euros. Además, Valdez va a cambiar de aires con total seguridad pues en sus planes no entra jugar en Segunda.

Compartir

Comentarios