Noticias de rumores y fichajes

Caio Henrique, fichaje de futuro para el Atlético de Madrid

La entidad colchonera se ha hecho con los servicios de un joven y prometedor centrocampista brasileño, de 18 años de edad, que ni siquiera había llegado a debutar con el primer equipo del Santos.

caio Henrique, posando en un entrenamiento (foto: D 20 Sports)

El último fichaje del Atlético de Madrid en el mercado de invierno 2015 (si no contamos la venta de Jackson Martínez al Guangzhou por 45 millones de euros, una incorporación formidable a las arcas rojiblancas) apenas jugará con el equipo esta segunda mitad de campaña, si es que llega siquiera a pisar el césped del Vicente Calderón o de otro estadio de Primera o Liga de Campeones de aquí a junio. No, Caio Henrique, que así se llama el futbolista contratado por los del Vicente Calderón, no ha llegado lesionado a la capital española, sino que, dicen en su país, es un diamante en bruto aún por pulir.

Y es que el joven y prometedor centrocampista brasileño, de 18 años de edad, ni siquiera había llegado a debutar en el primer equipo de su ya exclub, el Santos, y las intenciones del Cholo Simeone, según informa el diario As, pasarían por incorporarle a la disciplina del juvenil de la entidad madrileña. El propio Henrique ha sido quien ha dado a conocer la operación publicando en Internet una imagen del momento en que firmó el contrato con el conjunto colchonero (momento que describió como el cumplimento de “un sueño de niño”), un acuerdo del que, no obstante, no han trascendido ni su duración ni la inversión económica que ha tenido que realizar el club rojiblanco.

Recordemos que el pasado mes de enero el Atleti también incorporó a Augusto Fernández (Celta de Vigo) y al ya atado en verano del 2015 Matías Kranevitter (River Plate).

Compartir

Comentarios