Noticias de rumores y fichajes

Caldara se irá a la ‘Juve’ en verano por 20 ‘kilos’

El joven defensa central de 22 años se convertirá en nuevo jugador de la Juventus de Turín, que se habría adelantado a Roma, Milan e Inter en su fichaje. La Vecchia Signora hará un desembolso cercano a los 20 millones de euros.

Mattia Caldara durante un partido (FOTO: La Gazzetta dello Sport) Mattia Caldara durante un partido (FOTO: La Gazzetta dello Sport)

La Juventus de Turín ya ha comenzado a planificar la próxima temporada y su primer refuerzo será el joven defensa del Atalanta, Mattia Caldara, futbolista de 22 años que está ofreciendo un gran nivel en el conjunto de Bérgamo, tal y como publica CalcioMercato.

La Vecchia Signora ya ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, adelantándose así a otros grandes clubes italianos como la AS Roma, el AC Milan o el Inter de Milán, que también pretendían su contratación. Ahora, desde el vigente campeón de la Serie A buscan llegar a un acuerdo con el Atalanta para cerrar una operación que rondará los 20 millones de euros y que permitiría a su club actual seguir disfrutando del futbolista hasta final de curso. De hecho, no se descarta que la cesión al Atalanta pudiese ampliarse hasta el 30 de junio de 2018, por lo que el defensa seguiría teniendo minutos beneficiosos para su progresión.

De esta forma, la Juventus de Turín se hará con los servicios de un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores centrales del viejo continente y al que muchos ya ven como el sucesor de Giorgio Chiellini o Leonardo Bonucci, quienes con 32 y 29 años respectivamente, afrontan la recta final de su carrera. De confirmarse su fichaje, la Juve se habría asegurado la defensa, ya que recientemente también renovó a Daniele Rugani hasta junio de 2021.

 

 

Compartir

Comentarios