Noticias de rumores y fichajes

Calderón admite que sus promesas electorales no son prioritarias

“A mí me hubiera gustado que llegaran los tres [Kaká, Cesc y Robben], pero mi primera condición era que dependía de lo que decidieran Capello y Mijatovic. Y ahora mismo no hay esas prioridades”, ha declarado el presidente del Real Madrid.

Calderón se desmarca de los temas deportivos Calderón se desmarca de los temas deportivos

Pese a haber metido baza en el caso Jurado, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, se desmarca ahora de los temas deportivos y admite que será complicado cumplir con alguna de sus promesas electorales: fichar a Robben, Cesc o Kaká. Los dos primeros están más que descartados, mientras que sobre el brasileño del Milan aún se albergan esperanzas pese a que no podría disputar la Liga de Campeones esta temporada. Eso sí, en ningún caso se usaría a Ronaldo como moneda de cambio.

“Ronaldo quiere seguir con nosotros. Es cierto que ha existido algún acercamiento entre las partes, pero estamos hablando de un jugador extraordinario, el mejor delantero centro del mundo, y es lógico que se interesen por él. Nosotros queremos mantener las mejores relaciones con los clubes, y en eso estamos. Me consta que el Milan le ha tocado. No voy a calibrar esa decisión, pero Ronaldo quiere quedarse, está ilusionado con el nuevo proyecto, como le dijo a Mijatovic, y aceptaremos lo que él quiera”, ha manifestado el presidente. 

Sí tiene muchos números de vestirse de blanco Reyes: “El jugador quiere estar con nosotros, y está en manos de Pedja Mijatovic, que está buscando la mejor solución para cerrar el asunto”, ha dicho Calderón.

Compartir

Comentarios