Noticias de rumores y fichajes

Calderón frena el fichaje de Jurado por el Atlético

El presidente del Real Madrid habría desautorizado la decisión de Mijatovic dando marcha atrás a la salida del canterano madridista.

El futuro de Jurado está en el aire El futuro de Jurado está en el aire

Fue el pasado viernes el día que el Atlético llegó a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar la contratación de Jurado. Sendos clubes acordaron que el canterano madridista vestiría la camiseta colchonera durante las próximas cuatro temporadas aunque el Real Madrid se guardaba una opción de recompra por el jugador durante los dos primeros años.

Sin embargo, después de cerrar la operación, Ramón Calderón da marcha atrás a la decisión tomada por Pedja Mijatovic. El presidente blanco considera que Jurado es una de las grandes promesas de la cantera y que, por tanto, no será traspasado. No obstante, el máximo mandatario madridista sí que aceptaría, según informa el diario As, una cesión, ya que, Jurado no entra en los planes de Fabio Capello.

Esta decisión ha caído como un jarro de agua fría en el seno de un Atlético de Madrid que tenía pensado presentar al jugador mañana.

En declaraciones para el diario As, Enrique Cerezo, presidente del club colchonero, ha manifestado: "Para el Atlético, este tema está totalmente cerrado. Cuando nosotros acordamos un asunto con un director deportivo de cualquier club entendemos que las negociaciones son completamente válidas. Al Real Madrid no le va a ser fácil ahora romper el acuerdo. Hace mucho tiempo que el Atlético dejó de aceptar cesiones de jugadores de otras entidades. Hemos repetido una y otra vez que el Atlético es un club comprador. No se puede jugar así con un club como el Atlético ni tampoco con un jugador".

Compartir

Comentarios