Noticias de rumores y fichajes

Calderón ‘invita’ a Cristiano Ronaldo a abandonar el Madrid

El ex presidente de la entidad madridista asegura que si “un futbolista no es feliz” debe cambiar de aires.

Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El polémico ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también ha querido hacer referencia al ‘caso Cristiano Ronaldo’ y en un chat organizado por Y! Eurosport ha confirmado:

Si un jugador no está contento debe marcharse

Calderón ha asemejado la situación de Cristiano Ronaldo con la que él vivió con Robinho, en 2008. Al futbolista brasileño no le gustó que Calderón quisiera utilizarle como moneda de cambio para fichar, precisamente, a CR7 (que no llegó a Madrid, en cualquier caso, hasta que Florentino Pérez no se hizo cargo de la entidad madridista) y solicitó abandonar la entidad en el mercado veraniego de hace cuatro años. Sus deseos se hicieron realidad el último día de la subasta veraniega, tal y como ha recordado Calderón. “Fue un caso más drástico, aunque se compró por 24 y se vendió por 48millones, así que fue una buena operación“, ha asegurado el ex presidente.

Éste, por cierto, ha criticado durantemente a Florentino Pérez y le ha acusado de estar al servicio de José Mourinho y del representante del técnico luso, Jorge Mendes. “Ahora Jorge Mendes es el presidente del club sin haber sido elegido por los socios. Ha tomado las decisiones, algunos jugadores han llegado porque él era su representante. Se ha dejado el club en sus manos y en las de Mourinho y el presidente sabrá por qué lo ha hecho”, ha sentenciado Calderón.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...