Noticias de rumores y fichajes

Calderón quiere gestionar un trueque Ronaldo-Kaká

El presidente del Real Madrid no renuncia al sueño de fichar al crack ‘rossonero’ y espera poder lograr su cometido gestionando un intercambio con el ariete madridista.

Calderón aún confía en fichar a Kaká Calderón aún confía en fichar a Kaká

El sueño de Ramón Calderón aún puede cumplirse. O al menos eso espera un presidente madridista que quiere aprovecharse del interés del Milán por Ronaldo para fichar a su gran promesa electoral: Kaká. La afición madridista empieza a impacientarse ante la ausencia del crack rossonero y a Calderón sólo le queda la vía Ronaldo para intentar consumar la llegada al Bernabéu del astro brasileño.

Es por ello que el presidente blanco estaría dispuesto a ofrecer un trueque Ronaldo-Kaká a una órbita milanista que estará, hoy, en Madrid para gestionar el fichaje del ariete brasileño. El máximo mandatario de la Casa Blanca ha sido rotundo al sentenciar, en declaraciones para la Cadena Ser, que "no estaría mal cambiar a Ronaldo por Kaká".

La intención de Calderón, por tanto, sería la de escuchar la oferta de Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Ariedo Braida, director general milanista, por Ronaldo para posteriormente ofrecer un intercambio con Kaká o, como mínimo una opción preferencial por el brasileño para ficharlo la próxima temporada.

Sólo con estas condiciones, Calderón gestionaría la marcha del brasileño al Milán. Si, finalmente, no se llegara a un acuerdo sería el Inter de Milán el que tendría vía libre para fichar al delantero madridista.

Compartir

Comentarios