Noticias de rumores y fichajes

Calderón repite que Kaká vestirá de blanco

El presidente madridista tiene al crack ‘rossonero’ entre ceja y ceja y ha asegurado que espera que el fichaje del brasileño sea realidad "muy pronto".

Calderón sigue pensando que Kaká acabará en el Madrid Calderón sigue pensando que Kaká acabará en el Madrid

Fue hace un par de semanas cuando Ramón Calderón, harto de los reproches recibidos por no haber logrado el fichaje de Kaká, sentenció: "En mi lápida tendrán que poner: aquí yace el hombre que no trajo a Kaká". Ahora, pocos días después, y con el contrato con Mediapro bajo el brazo (que le reportará 1.100 millones de euros durante las próximas siete temporadas), Calderón ha cambiado de discurso y ha vuelto a proclamar a los cuatro vientos que Kaká jugará en el Real Madrid.

"Hemos firmado el contrato de televisión más importante en el deporte profesional que nos va a permitir contratar a los mejores del mundo. A lo mejor ya no tengo que decir eso de que pongan en mi lápida el hombre que no trajo a Kaká. Aquello de las promesas no fue un farol. Lo que yo he prometido, vamos a ver si es una realidad muy pronto", sentenció Calderón durante un acto con los peñistas de Valencia.

El presidente blanco, según confirmó el Corriere dello Sport, podría ofrecer 140 millones de euros por el jugador, una oferta más que irrechazable tanto para el Milan como para el brasileño que percibiría, siempre según el citado rotativo italiano, 10 millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios