Noticias de rumores y fichajes

Calhanoglu se convierte en el sexto fichaje del Milan

El AC Milan continúa con la renovación de su plantilla y se ha hecho con los servicios del centrocampista turco, que llega procedente de un Bayer Leverkusen que recibirá 20 millones de euros por su traspaso.

Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Calhanoglu celebrando un gol con el Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

El AC Milan es uno de los clubes más activos del panorama europeo en lo que respecta a incorporaciones estivales, habiendo cerrado nada más y nada menos que seis fichajes para la próxima temporada, una profunda renovación de su plantilla que tiene como objetivo volver a colocar a la disciplina rossonera en lo más alto del fútbol italiano. El último jugador en llegar a San Siro ha sido el centrocampista Turco Hakan Calhanoglu, que llega procedente del Bayer Leverkusen.

El club transalpino ha anunciado a través de su página web el fichaje de este talentoso centrocampista de 23 años por unos 20 millones de euros, un jugador que es conocido por su habilidad para ejecutar las jugadas a balón parado. El internacional otomano firmará hoy por cuatro temporadas.

El fichaje de Hakan Calhanoglu es el sexto refuerzo para el conjunto dirigido por Vincenzo Montella tras las incorporaciones de Mateo Musacchio (Villarreal), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), André Silva (Oporto), Franck Kessié (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland). En los próximos días podrían anunciarse la llegada de nuevos refuerzos como Andrea Conti, lateral derecho del Atalanta por el que el Milan podría pagar más de 20 millones.

Al mismo tiempo que trabaja en fichajes, el club transalpino busca llegar a un acuerdo con su portero Gianluigi Donnarumma para la renovación de su contrato que expira en junio de 2018.

Compartir

Comentarios