Noticias de rumores y fichajes

Caliendo deja en el aire el futuro de Maicon y Trezeguet

El famoso representante, al ser preguntado sobre el lateral brasileño, sólo se ha limitado a dejar caer: “a ver qué pasa en junio”. Por otro lado, también se ha referido al futuro de otro de sus representados, el francés David Trezeguet, del que tampoco ha sido muy claro.

Maicon, con el Inter El futuro de Maicon parece que volverá a dar que hablar en verano (FOTO: Getty Images)

Llenó páginas y más páginas hace tan sólo seis meses el posible fichaje de Maicon por el Real Madrid. El nuevo entrenador blanco, José Mourinho, lo quería, el jugador parecía predispuesto y su agente también, pero el Inter de Milan no estuvo dispuesto a dejar escapar a uno de sus mejores hombres. Ahora no sabemos si el club neroazzurro ha cambiado de idea pero lo que sí es cierto es que Antonio Caliendo, representante del jugador, ya ha vuelto a abrir la veda para que crezcan los rumores alrededor del futuro de Maicon.

Y es que al ser preguntando Caliendo sobre el considerado por muchos como mejor lateral derecho del mundo, lejos de garantizar que se queda en el Inter una temporada más, ha dejado caer lo siguiente:

Ahora en invierno no hay ninguna novedad, pero ya veremos qué pasa en junio

En unas declaraciones a Radio Manà Manà, Caliendo ha asegurado que Maicon va volviendo poco a poco a coger su mejor forma tras una temporada, la pasada, agotadora. “Sabíamos que su estado de forma podía bajar. Es algo normal y fisiológico. Además, hace años ya había pasado con otros jugadores con los que trabajé”, ha apuntado en este sentido el representante del brasileño, quien ha descartado que el más flojo rendimiento de Maicon en los primeros meses de la temporada fuera debido a la presencia de Rafa Benítez en el equipo.

Por otro lado, Caliendo ha querido hablar de otro de sus representados, el francés David Trezeguet. Del delantero del Hércules ha dicho que si bien está muy feliz en Alicante, desea jugar la próxima temporada en un club con más aspiraciones que la permanencia en primera: “No quiere luchar por el descenso otra temporada más. Quiere que el club se más ambicioso que ahora”. Para tranquilidad de los aficionados del Hércules sin embargo, ha dejado claro que en enero Trezegol no abandonará el barco. “No dejará el club en enero ya que David es una persona al no le gusta dejar las cosas a medias”, ha concluido el representante.

Compartir

Comentarios