Noticias de rumores y fichajes

Callejón prefiere no pensar en el Madrid

El delantero del Espanyol, que podría regresar a la ‘Casa Blanca’ el próximo verano, desea centrarse, únicamente, en los objetivos futbolísticos espanyolistas.

José Callejón durante un partido del Espanyol Callejón, ahora mismo, sólo quiere pensar en el Espanyol (FOTO: Getty Images)

José Callejón, forjado en las categorías inferiores del Real Madrid, podría regresar al club madridista el próximo verano. El presidente blanco, Florentino Pérez, dejó entrever tal posibilidad en una entrevista concedida para la Cadena Ser, hace dos meses, y el jugador aseguró, poco después, sentirse “halagado” por las palabras del mandatario merengue.

Pese a ello, en cualquier caso, José Callejón prefiere ahora olvidarse de su posible regreso a Madrid y centrarse en los objetivos en los que se encuentra inmerso el Espanyol. “Le he dicho a mi agente que no me hable del Madrid. No sé nada del tema y ahora sólo quiero centrarme en el Espanyol. ¿Opción de recompra? No creo que la haya. Si me quieren tendrán que negociar con el Espanyol”, ha confirmado el jugador, según recoge el diario Marca.

Callejón, por tanto, se limita a pensar en su futuro cercano y en la posibilidad de situar al Espanyol en puestos europeos. Este fin de semana, frente al Atlético, los blanquiazules vivirán otra prueba de fuego.”Será una final ya que es un rival directo por estar en Europa“, ha sentenciado el delantero de Motril.

Compartir

Comentarios