Noticias de rumores y fichajes

Calleri lo tiene casi hecho con el Inter de Milán

El agente del joven futbolista argentino ha confirmado que su representado está a punto de firmar por el Inter de Milán.

Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio) Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio)

El joven delantero de Boca Juniors, Jonathan Calleri, cruzará el charco en las próximas semanas para incorporarse a la disciplina del Inter de Milán, conjunto con el que está muy cerca de llegar a un acuerdo. Lo ha confirmado su agente, Angelo Paradiso, en declaraciones a TuttoMercato: “el Inter y el padre del muchacho han decidido darle cinco meses para que logre adaptarse a la Liga italiana. Es muy diferente de la Liga Argentina pero va a ir a la Serie A y no a España como se había rumoreado. La compra del Inter está casi hecha, solo falta concretar los detalles finales”.

El jugador de 22 años ocupa plaza de extracomunitario, por lo que el cuadro nerazurro busca un equipo al que cederlo hasta final de temporada. Su agente también se refirió a esta posibilidad, indicando que tanto Chievo como Bologna son dos opciones reales al tener “excelentes relaciones con el Inter”. En este caso, el equipo dirigido por Roberto Donadoni sería el que más opciones tiene de lograr la cesión de esta joya del fútbol argentino.

De esta forma, Jonathan Calleri se habría decantado por el club transalpino tras frustrarse su posible fichaje por el Chelsea, conjunto que también estaba muy interesado en su contratación. Una serie de problemas con el permiso de trabajo del futbolista para poder militar en la Premier League han frustrado finalmente su pase al cuadro londinense. Calleri dejará Boca como campeón de Liga y Copa.

Compartir

Comentarios