Noticias de rumores y fichajes

Camacho, con un pie y medio en la Premier League

El centrocampista maño, de 26 años de edad, firmaría en las próximas horas un contrato con el West Bromwich Albion de la liga inglesa. El Málaga ingresaría con su venta 18 millones de euros, que invertirá en incorporar a un delantero y al guardameta Boyko (Besiktas).

camacho Camacho, con el Málaga (foto: 100x100fan)

Última semana de transacciones del mercado de verano 2016, y, al parecer, uno de los equipos que dará que hablar en estos tres días que restan antes del cierre de la presente ventana de fichajes será el Málaga. Según informa el diario As, la entidad andaluza está a punto de cerrar el traspaso de Ignacio Camacho, y ésta no sería la última operación que el conjunto albiceleste protagonizará en las próximas horas.

Respecto a la venta del centrocampista aragonés, de 26 años de edad, el equipo de destino del futbolista será el West Bromwich Albion de la Premier League, el cual pagará 18 millones de euros por él, una cifra que coincide con su cláusula de rescisión. Tan solo quedarían unos flecos por cerrar en el inminente acuerdo entre ambos clubes. No ha trascendido por cuántas temporadas firmaría el mediocentro maño, por el cual se dice que el Mónaco también mostró interés en su fichaje la semana pasada.

Con el dinero que deje la salida de Camacho, el Málaga tendría en mente reforzar su plantilla con un delantero centro, mientras también podría aterrizar en La Rosaleda el guardameta Denys Boyko (Besiktas). La pasada temporada, Camacho disputó un total de 24 encuentros oficiales con el Málaga, consiguiendo además dos goles y una asistencia.

Por otro lado, y según informa Diaro Sur, el extremo holandés Adnane Tighadouini está a un paso de cerrar su marcha a un equipo de la Eredivisie. Tighadouini, de 23 años, no entra en los planes del club malacitano.

Compartir

Comentarios