Noticias de rumores y fichajes

Camacho podría entrenar a… ¡China!

El ex entrenador de Osasuna estaría negociando con la Federación de Fútbol de China. Su fichaje podría ser una realidad en los próximos días.

José Antonio Camacho, cuando entrenaba a Osasuna José Antonio Camacho podría entrenar a China (FOTO: Cordon Press)

Según confirma la agencia EFE, José Antonio Camacho podría convertirse en el próximo entrenador de la selección china. Los contactos entre el ex entrenador, en el paro desde mediados de la pasada temporada tras su despido de Osasuna, y la Federación de Fútbol de China ya se habrían iniciado y la incorporación del murciano podría llevarse a cabo en los próximos días.

De ser así, Camacho tendría que afrontar su primer partido como seleccionador chino el próximo 2 de septiembre, ante Singapur, y tendría la misión de clasificar al combinado asiático para su segundo Mundial, tras el disputado en Japón y Corea en 2002. La cita que tendrá lugar en Río de Janeiro en 2014, por tanto, sería el horizonte del murciano.

Veremos si éste acepta el reto tras romperse las negociaciones que inició hace unos meses con la Federación de Fútbol de Sudáfrica para dirigir a los Bafana Bafana.

Compartir

Comentarios