Noticias de rumores y fichajes

Camacho se acerca al Valencia

El técnico de Cieza podría ser el próximo entrenador del conjunto valenciano. Javier Subirats, próximo director deportivo de la entidad, tenía previsto reunirse ayer con el técnico para acercar posturas aunque ambos acordar aplazar el encuentro hasta que Subirats sea nombrado oficialmente.

Camacho Camacho

El objetivo de Soler es traer a un entrenador conocedor de la liga española, con experiencia internacional y que sea nacional. Camacho responde perfectamente al perfil, ya que a su carrera en España se une su etapa al frente de la selección y su bagaje por el Benfica portugués.

Una vez que Subirats sea el director deportivo del Valencia se iniciarán las conversaciones ya que la intención del club es comenzar cuanto antes con el diseño de la plantilla para la próxima temporada. Las constantes improvisaciones del curso pasado, con Ranieri al frente, demostraron ser poco provechosas.

Otros técnicos a los que el Valencia podría echar el guante son Jabo Irureta y Joaquín Caparrós. Del primero gusta su ciclo en La Coruña, aunque le resta puntos sus conflictos con ciertos jugadores de la plantilla. A Caparrós le avala su trayectoria ascendente en el Sevilla, aunque su renovación por el conjunto hispalense se encuentra cerca.

Compartir

Comentarios