Noticias de rumores y fichajes

Camacho y Tielemans, objetivos del Atlético de Madrid en verano

El conjunto colchonero reforzará sí o sí su centro del campo la próxima temporada, siendo los jugadores del Málaga y el Anderlecht sus prioridades.

Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan) Ignacio Camacho con el Málaga (FOTO: 100x100fan)

Como cualquier otro equipo (o debería ser así), el Atlético de Madrid ya está preparando en los despachos la temporada 2015/16, especialmente en lo que incumbe a nuevos refuerzos e incorporaciones. De cara al próximo curso, y según informa el diario As, el equipo rojiblanco tendría como uno de sus objetivos fichar a un jugador para el centro del campo (más si, como no descartarían en el Vicente Calderón, Mario Suárez cambia de aires), siendo Ignacio Camacho (Málaga) y Youri Tielemans (Anderlecht) los que más convencerían a la entidad colchonera.

El primero, camino de los 25 años de edad, ya viene siendo situado en la órbita del equipo madrileño desde principios de año, aunque su cláusula de rescisión y, a la vez, precio de venta (20 millones de euros), sería el gran obstáculo para que el Atleti se decidiera a contratarle, además de tener que hacer frente a la supuesta competencia del Inter de Milan y el Nápoles. Por su lado, el segundo es una jovencísima -17 años de edad, camino de los 18- promesa belga en la cual la entidad rojiblanca estaría dispuesta a confiar. Su contrato con los paars-wit expira en junio del año 2016, y su valor de mercado rondaría ya los 12 millones de euros.

Esta temporada, Camacho ha disputado 24 partidos oficiales con el Málaga, consiguiendo 4 goles y una asistencia, mientras Tielemans ha jugado 38 encuentros oficiales con el Anderlecht, acumulando 4 tantos y tantos mismos pases de gol.

Compartir

Comentarios