Noticias de rumores y fichajes

Camacho ya tiene al recambio de Juanfran

Osasuna ha confirmado la contratación del Álvaro Cejudo, que llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y será presentado el lunes por la mañana.

Aranda es el elegido por Camacho para el ataque (FOTO: Getty Images) José Antonio Camacho une a su nómina a Cejudo (FOTO: Getty Images)

Osasuna ya ha confirmado oficialmente la contratación de Álvaro Cejudo, extremo de la Unión Deportiva Las Palmas que llega a Pamplona con la intención de hacer olvidar a Juanfran, recientemente traspasado al Atlético de Madrid. La operación se ha cerrado a cambio de 320.000 euros, más 100.000 en variables condicionados a objetivos y una cláusula por la que el club canario recibirá el 5% de una futura venta del jugador.

Cejudo, que lucirá el dorsal ’16′ a la espalda, será presentado oficialmente el lunes por la mañana, a partir de las 13:00 horas, según ha informado Osasuna a través de su página web oficial. El presidente ‘rojillo’, Patxi Izco, y el director deportivo, Ángel Martín González, acompañarán al jugador en su puesta de largo. Cejudo se ha comprometido con el equipo navarro por lo que resta de temporada y otras tres campañas más.

Compartir

Comentarios