Noticias de rumores y fichajes

¿Cambiará Ambrosini Milán por Roma?

El veterano centrocampista ‘rossonero’ no tiene asegurada su continuidad en el equipo de Allegri y por ello su agente baraja ya otras opciones para seguir jugando a primer nivel.

Massimo Ambrosini, centrocampista del Milan Ambrosini podría terminar con 16 años vistiendo de 'rossonero' a final de temporada (FOTO: Getty Images)

Con 33 años y dieciséis temporadas a sus espaldas, uno de los buques insignia del Milan, Massimo Ambrosini, podría abandonar el barco a final de temporada. El caso es que la edad no perdona y el equipo rossonero podría estar pensando en dejarle ir y no optar por la renovación, tal y como deseaba el jugador. Así lo ha dejado caer el agente de Ambrosini, Moreno Roggi, en una entrevista a Sky Sports donde ha puesto los puntos sobre las íes y ha dejado claro que si su representado no se queda en Milán es por culpa del club:

Massimo tiene el claro deseo de permanecer en el Milan, pero si el club no confirma que evaluará las posibilidades que existen para ello, en el fútbol de hoy en día no podemos garantizar nada y habrá que buscar alternativas

La alternativa de la que habla Roggi sería en un principio la Roma, que podría entrenar la próxima temporada Carlo Ancelotti, en la cuerda floja en el Chelsea. “El regreso de Ancelotti si se confirma, sería un paso del club romano para estar entre los grandes. Además, el nuevo inversor estadounidense es una buena incorporación al club”, ha apuntando en este sentido el representante de Ambrosini, dando buena muestra de la predisposición de su jugador hacia la Roma.

Roggi cree que a Ambrosini todavía le quedan “unos años más a buen nivel” y por lo tanto, no está dispuesto a que su representado vaya a parar a un equipo sin opciones en las grandes competiciones.

Compartir

Comentarios