Noticias de rumores y fichajes

Cambio de planes de Reus, que podría renovar con el Borussia

El talentoso futbolista alemán habría decidido continuar en el Signal Iduna Park la próxima temporada y podría firmar en breve su nuevo contrato con el Borussia de Dortmund.

marco-reus-15 Reus seguirá siendo ña estrella del Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Cambio de planes de Marco Reus. Según ha publicado el medio Ruhr Nachrichten, el centrocampista alemán ha tomado la decisión de no abandonar el Borussia de Dortmund al final de la presente temporada, algo que se daba por hecho desde hace meses y, además, estaría muy cerca de firmar un nuevo contrato con el conjunto germano, con el que extenderá su vínculo más allá del 30 de junio de 2017, cuando expira su contrato actual.

Club y jugador se encontrarían en conversaciones muy avanzadas para la renovación y mejora del contrato de la gran estrella de 25 años, que pese a la delicada situación actual del equipo dirigido por Jürgen Klopp (en puestos de descenso) está dispuesto a continuar en la entidad y volver a hacer de este conjunto uno de los más poderosos del fútbol alemán, tal y como ha ocurrido en las últimas campañas. Con esta renovación el Borussia Dortmund incrementará notablemente la cláusula de rescisión de Reus, la cual está cifrada en unos 30 millones de euros muy asequibles para cualquiera de los grandes clubes europeos.

De concretarse la prolongación de su contrato, Marco Reus habría dado calabazas tanto a Real Madrid, que parecía ser su destino, como al Arsenal, club con el que se le había relacionado en los últimos días y con el que habría estado negociando su desembarco en la Premier League.

Compartir

Comentarios