Noticias de rumores y fichajes

Camoranesi acudirá a la justicia para dejar la Juve y fichar por el Lyon

La ‘Vecchia Signora’ se niega a vender al jugador y éste está dispuesto a recurrir a sus abogados para romper su contrato con la entidad de Turín y poder, así, fichar por el club francés.

Camonaresi quiere irse de la Juve y fichar por el Lyon Camonaresi quiere irse de la Juve y fichar por el Lyon

Tras la marcha de Cannavaro, Emerson, Zambrotta y Thuram, la órbita de la Juventus proclamó a los cuatro vientos que ni una estrella más abandonaría el barco italiano. Sin embargo, es probable que la entidad de Turín tenga que tragarse sus palabras después que Camoranesi haya decidido acudir a la justicia para desligarse de un club que se niega a venderle.

"Hemos contactado a un grupo de abogados que han trabajado para la FIFA y hemos recibido amplias seguridades que se puede romper el contrato porque el equipo bajó a la Serie B por responsabilidad de los dirigentes y no por lo sucedido en la cancha", declaró el representante de Camoranesi, Sergio Fortunato al periódico italiano Tuttosport.

Estas palabras son una clara muestra que Camoranesi está dispuesto a todo con tal de abandonar la Juve y fichar por el Lyon, club que pagaría 6 millones de euros por él y que le ofrecería 3 años de contrato, tal y como confirmó Fortunato.

El nuevo entrenador de la Juventus, Didier Deschamps, se ha mostrado muy crítico con el representante de Camoranesi. "Él habla demasiado pero lo que dice no me interesa", ha confirmado.

Compartir

Comentarios