Noticias de rumores y fichajes

Camoranesi vuelve a buscar equipo

El centrocampista italiano no se ha adaptado ni a la Bundesliga ni al que era su equipo, el Stuttgart, y tras rescindir su contrato, está buscando ahora nuevo lugar donde proseguir con su carrera.

Camoranesi, con el Stuttgart Camoranesi ha rescindido su contrato con el Stuttgart (FOTO: Getty Images)

Mauro Camoranesi llegó a sus 34 años este verano al Stuttgart tras diez temporadas en la Juventus para probar suerte fuera de Italia. Sin embargo, la experiencia del azzurro en la Bundesliga no ha sido precisamente positiva y tras estar apenas cinco meses en su nuevo equipo, el centrocampista italiano ha decidido emprender una nueva aventura lejos del Mercedez-Benz Arena.

El caso es que Camoranesi no ha sido para nada constante en el Stuttgart con ninguno de los tres entrenadores que han dirigido al equipo (Christian Gross, Jens Keller y Bruno Labbadia) y ante la falta de regularidad decidió hace unos días poner fin a su contrato, algo a lo que el equipo germano no ha puesto ninguna pega.

De este modo, ahora el italiano se encuentra en el mercado en busca de nuevo equipo a pocos días para el cierre de las compra-ventas de enero. Recordemos que el Hércules estuvo muy interesado en Camoranesi este verano y ahora podría tener la oportunidad de ver cumplido su deseo y disponer del campeón del mundo en sus filas. ¿Probará suerte el ex juventino en la Liga?

Compartir

Comentarios