Noticias de rumores y fichajes

Campbell también podría salir del Arsenal

Según la prensa inglesa, el defensa central de Inglaterra está convencido de estar en la "lista negra" de su entrenador. Su sustituto podría ser Phillippe Christanval.

Campbell Campbell

Arsène Wenger, manager de los ‘gunners, quiere renovar la plantilla, línea por línea, para volver a lo más alto de Inglaterra e intentar de una vez por todas acabar con el gafe europeo. Para eso ha dado la batuta a Cesc, ha renovado a jóvenes como Clichy y Reyes, ha fichado al joven bielorruso Hleb, y busca los fichajes de Baptista, Wright-Phillips y Jermaine Jenas, además de un portero, dando por terminada la etapa de Robert Pires y el que ha sido el capitán en los últimos tres años, Patrick Vieira.

A estas bajas se podría añadir la de Sol Campbell. Según los tabloides ingleses, el Arsenal aceptaría traspasar al central internacional a partir de 5 millones de libras, unos 7 millones de euros. Wenger daría toda la confianza para el eje de la zaga londinense a Kolo Touré y Phillippe Senderos, joven suizo, fichado al Servette hace dos años a golpe de talonario. Con el dinero sacado por Vieira y por Campbell se acometerían los fichajes de Baptista y de Jenas, el centrocampista del Newcastle.

Compartir

Comentarios