Noticias de rumores y fichajes

Canales y Bojan, ¿juntos en Anfield?

A pesar de ser dos de las más firmes promesas del fútbol español, lo cierto es que ni José Mourinho ni Pep Guardiola terminan de apostar decididamente por ellos.

Sergio Canales, jugador del Real Madrid Canales y Bojan ya comparten vestuario en la Sub-21 (GOTO: Getty Images)

Sergio Canales, de 20 años de edad, y Bojan Krkic, que va camino de los 21, son dos de las más firmes promesas del fútbol español. Sin embargo, ambos están teniendo serios problemas para contar con minutos de calidad en el Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente. Y es que José Mourinho no cuenta para nada con Canales, mientras que Pep Guardiola solo tira de Bojan en situaciones muy puntuales.

No es descabellado, por lo tanto, pensar que ambos cambiarán de aires en verano, aunque si sería cuanto menos casual que fueran a parar al mismo destino. Y, según ha informado la Cadena SER, tal coincidencia es posible. Y es que el citado medio asegura que el Liverpool ha pensado en Canales y Bojan como objetivos para la temporada que viene, cuando el club comenzará su reconstrucción tras una campaña complicada.

Cabe recordar que no es la primera vez que a Canales se le vincula con equipos de la Premier e incluso con el propio Liverpool, si bien hay otra opción como la de irse cedido al Getafe que también es altamente factible. Tampoco es la primera que Bojan, por su parte, aparece relacionado con la entidad de Anfield, si bien el nombre del canterano es un asiduo dentro del mundillo de la rumorología.

Compartir

Comentarios