Noticias de rumores y fichajes

Canales insiste: “Mi preferencia es España”

El jugador del Real Madrid asume que no seguirá a las órdenes de José Mourinho pero, por el momento, rechaza emigrar a Inglaterra o Alemania.

Sergio Canales, jugador del Real Madrid Sergio Canales desea seguir jugando en la Liga (FOTO: Getty Images)

La situación de Sergio Canales en el Real Madrid sigue estancada en el mismo punto. José Mourinho no le va a dar los minutos necesarios, y el futbolista lo sabe y asume que tendrá que buscarse las habichuelas lejos del Bernabéu. Sin embargo, mientras el Madrid quiere que se foguee en el extranjero, Canales desea hacerlo en España. Además, quiere irse traspasado, mientras que los blancos solo contemplan cederle.

En palabras al diario AS desde la concentración para el Mundial Sub-20 que España está llevando a cabo en Las Rozas, Canales volvió a insistir en la misma idea que hace semanas: “Mi preferencia es quedarme en España. Mi intención es disputar los máximos minutos posibles, si no es en el Real Madrid, será en otro equipo”, manifestó el ex jugador del Racing de Santander.

Los equipos de la Liga que más interés han mostrado en Canales han sido el Valencia y, sobre todo, el Villarreal, dos plazas donde, aparentemente, el mediapunta podría progresar enormemente. Sin embargo, Mourinho está encabezonado en que Canales juegue fuera, habiendo recibido propuestas de la Bundesliga (Schalke y Wolfsburgo) y de la Premier League (Everton, Aston Villa y Queens Park Rangers).

Compartir

Comentarios