Noticias de rumores y fichajes

Canales podría firmar con el Valencia en breves

El jugador del Real Madrid no cuenta para José Mourinho y ya ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de continuar en la Liga.

Sergio Canales, jugador del Real Madrid Canales podría salirse con la suya y quedarse en la Liga (FOTO: Getty Images)

Pese a que la mayoría de las ofertas por Canales provenían hasta el momento de fuera de la Liga, el joven jugador cántabro ha tenido claro desde un primer momento que lo que él quería era seguir en España y parece que finalmente va a salirse con la suya. Y es que, según la prensa madrileña, el Real Madrid va a sacarse a uno de sus dolores de cabeza al acordar con el Valencia la cesión por un año del mediapunta blanco.

A tenor de este presunto acuerdo, el Valencia se hará cargo de la ficha de Canales y para cerrarlo sólo hace falta el ‘ok’ definitivo del futbolista, algo que no se antoja muy complicado al saber el jugador que no cuenta para José Mourinho y ser el Valencia un equipo con aspiraciones tanto en la Liga como en Europa

Recordemos que Sergio Canales había sonado también para el Villarreal pero al querer el Submarino Amarillo su traspaso, el Real Madrid, que no quiere perder sus derechos sobre el jugador, se opuso de forma clara. El ex del Racing podría tener ahora una nueva oportunidad de demostrar su calidad en Mestalla.

Compartir

Comentarios