Noticias de rumores y fichajes

Canales ya es madridista

Según la prensa deportiva madrileña, Jorge Valdano y el presidente del Racing Francisco Pernía cerraron ayer mismo el acuerdo.

Sergio Canales jugando con la selección española sub-18 Sergio Canales será jugador del Real Madrid la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Por fin parece que se ha cerrado uno de los ‘culebrones’ más intensos de las últimas semanas y se puede confirmar ya que Sergio Canales será la próxima temporada jugador del Real Madrid después del acuerdo llegado ayer entre Jorge Valdano y Francisco Pernía en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según lo pactado, el Real Madrid desembolsará un total de 5’5 millones de euros a pagar en dos plazos para que Canales sea jugador blanco las próximas seis temporadas, en las que percibirá 9 millones de euros. En un inicio los blancos abonarán al Racing de Santander 4’5 millones por el jugador teniendo en cuenta, en un principio, que a pesar que hará la pretemporada con el equipo de Pellegrini regresará después al Sardinero. El segundo pago lo tendrá que depositar el Real Madrid cuando decida contar ya con la joven ‘perla’ en sus filas, será en entonces cuando tendrá que pagar 1 millón más por el jugador.

Así pues, a falta de redactar y firmar el contrato, se puede decir ya que Canales será jugador blanco. Esta vez sí, Florentino se ha salido con la suya.

Compartir

Comentarios