Noticias de rumores y fichajes

Cancelo renovará con el Valencia… pensando en el Barça

El conjunto valencianista tiene previsto mejorar el contrato del joven futbolista portugués, que prefiere continuar en Mestalla hasta final de temporada y fichar por el Barça en verano.

Joao Cancelo progresa con el balón (FOTO: Deia) Joao Cancelo progresa con el balón (FOTO: Deia)

Joao Cancelo es el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar el costado derecho de su defensa de cara a la próxima temporada. El internacional portugués lo sabe y por ello está decidido a continuar hasta final de curso en la disciplina del Valencia, a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a la intención de los che de traspasarlo en enero con el objetivo de hacer caja para afrontar la llegada de nuevos refuerzos.

El lateral luso no quiere abandonar Mestalla a mitad de temporada, tanto por su deseo de ayudar al conjunto dirigido por Cesare Prandelli, como por su propio interés deportivo, ya que salir ahora al mercado le impediría probablemente fichar por un FC Barcelona que en estos momentos no está en disposición de pujar por su incorporación, pero que sí lo haría en verano, tal y como informa el diario Sport.

Teniendo en cuenta los deseos del futbolista y su total compromiso para ayudar al Valencia a salir de la difícil situación que atraviesa en estos momentos, el club está dispuesto a mejorarle su actual contrato y recompensarle así por el gran rendimiento que está ofreciendo. No obstante, el jugador ya ha dejado claro que no se incrementará su cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

A pesar de tener contrato hasta 2021, Joao Cancelo es conocedor del gran interés del Barça en hacerse con sus servicios y, por ello, a pesar de estar dispuesto a renovar su contrato con el Valencia, quiere dejar abiertas las puertas a un posible traspaso en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios