Noticias de rumores y fichajes

Cancelo, un paso más cerca del Camp Nou

El Valencia ha cerrado el fichaje de un lateral derecho, posición que ocupa el deseado futbolista portugués.

joao-cancelo Cancelo tiene muchos 'pretendientes' (FOTO: Barca Blaugranes)

Nueva pista que vincula a Joao Cancelo con el Fútbol Club Barcelona o, al menos, que lo aleja del Valencia. Según Superdeporte, el club che ya ha atado a un lateral derecho, posición que ocupa el futbolista portugués, de cara a la temporada 2017-2018.

Aunque el citado diario no aporta el nombre del elegido, la prensa catalana asegura que se trata de Cristiano Piccini, futbolista italiano de 24 años que milita en el Betis. Piccini, que aterrizó en Heliópolis el pasado verano procedente de la Fiorentina, ya tendría el visto bueno del cuerpo técnico valencianista que dirige su compatriota Cesare Prandelli.

El fichaje de un lateral derecho liberará a Joao Cancelo, el jugador del Valencia con más novias en el mercado europeo. El portugués llegó a Mestalla a cambio de 15 millones de euros y su cotización se ha disparado, hasta el punto que el Barça tendrá que desembolsar 30 kilos si quiere llevárselo al Camp Nou. Y eso si no entra en juego alguno de los equipos que también han llamado al Valencia para preguntar por él, como la Juventus, el Manchester City, el Manchester United o el Paris Saint Germain.

Cancelo está a un paso de renovar su contrato con el club che y verá mejorados sus emolumentos, aunque su cláusula se mantendrá en los 30 millones de euros. La intención, tanto del Valencia como del futbolista, es seguir juntos hasta el mes de junio, pelear por la salvación del equipo y, en verano, sentarse a negociar con sus pretendientes para sacar el mayor rendimiento económico posible.

Compartir

Comentarios