Noticias de rumores y fichajes

Cani, a un paso de fichar por el Villarreal

El centrocampista maño podría convertirse en el tercer refuerzo de un ‘submarino amarillo’ que ya tiene fichados a Nihat y Pires.

Cani vestirá de amarillo Cani vestirá de amarillo

El futuro de Cani parece acercarse, cada vez más, a un Villarreal dispuesto a convertirle en su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. Pese a que el club amarillo ni confirma ni desmiente es más que probable que exista, ya, un acuerdo entre Zaragoza y Villarreal para que el jugador recale, en breve, en El Madrigal.

Los únicos cabos que quedan por perfilar corresponderían a las condiciones económicas, dado que, ambos clubes deben ponerse de acuerdo sobre el pago de los 8,4 millones de euros de la cláusula del jugador. La intención del cuadro amarillo podría ser la de evitar pagar dicha cláusula aunque si el club maño no cede a las pretensiones del Villarreal, el pago podría hacerse efectivo antes del próximo 30 de junio, tal y como confirma el diario As.

Cani firmaría contrato con la entidad amarilla por cinco temporadas y sería el tercero en aterrizar en El Madrigal tras los fichajes de Nihat y Pires.

Compartir

Comentarios