Noticias de rumores y fichajes

Cannavaro le guiña el ojo al City

Todo apunta que el Real Madrid no optará por renovarle el contrato al italiano y su agente ya le busca salida en la Premier

Cannavaro El Manchester City estaría interesado en Cannavaro

Fabio Cannavaro sabe que tiene muy difícil seguir en el Real Madrid la temporada que viene. Su contrato termina el próximo 30 de junio y no parece que nadie en el club blanco esté interesado en renovarle, y menos teniendo en cuenta el contexto preelectoral en el que se encuentran inmersos en el Santiago Bernabeu. 

Ante esta situación, el representante del italiano, Gaetano Fedele, ya ha comenzado a buscarle aposento. ¿Y dónde? Pues en el Manchester City, el equipo que está inmerso en todos los rumores de posibles fichajes y que quiere hacerse con los servicios de todos los jugadores mediáticos del momento. 

En declaraciones al diario italiano La Reppublica, Fedele ha reconocido haber mantenido contacto con representantes del club inglés y ha calificado el proyecto que le ofrecen a su representado de fenomenal, al ser fresco y nuevo, justo lo que necesita Il Bello según su agente. Fedele ha insistido en que éste es el proyecto que Cannavaro quiere hacer: 

Fabio quiere un gran proyecto para el tramo final de su carrera y éste sería fenomenal

Lo que busca Cannavaro en su próximo equipo, según él mismo reconoció, es poder jugar a un alto rendimiento para llegar en plena forma al Mundial 2010 que se celebrará en Sudáfrica. El City puede ofrecérselo.

Compartir

Comentarios