Noticias de rumores y fichajes

Cannavaro no cree que Kaká y Ronaldo solucionen los problemas blancos

El ex jugador del Real Madrid considera que el triplete culé ‘picó’ a la entidad blanca, cuya política de fichajes no cree que asegure títulos. Además, no se arrepiente de dejar el club.

Cannavaro Cannavaro no cree que Kaká y Cristiano Ronaldo resuelvan los problemas del Madrid

En una entrevista al diario La Stampa Fabio Cannavaro no duda en señalar que no se arrepiente de dejar el Real Madrid justo cuando llegan Cristiano Ronaldo y Kaká, flamantes fichajes del club que preside Florentino Pérez. El ya jugador del Juventus de Turín se muestra “satisfecho de los tres años pasados allí”, y aseguró que “antes de irme ya conocía sus planes” de mercado, aunque no considere como salvadores a las nuevas incorporaciones blancas. “No me arrepiento” fue su escueta respuesta a la pregunta si ahora, tras los dos nuevos fichajes, querría quedarse en el club del Santiago Bernabeu.

“Las estrellas no bastan para ganar”, declaró el internacional por Italia de cara a la Copa Confederaciones, que además cree que “ellos dos no resolverán todos los problemas internos”, aunque cree que todavía faltan por llegar “cinco fichajes, casi todos atacantes”.

Cannavaro, por otro lado, no tiene ningún rubor en asegurar que ha sido el año histórico del Barcelona el que ‘ha picado’ a la entidad blanca, que se ha visto superada en todos los niveles por el club azulgrana: “Las tres victorias del Barcelona (tricampeón de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones) han dejado una huella importante en Madrid, y tiene que volver a ponerse a su nivel en calidad y en juego”, indicaba el italiano, recién fichaje del Juventus de Turín.

Tampoco evitó mencionar el tema de debate no sólo en España sino alrededor del mundo: la ética de gastarse tanto dinero en un sólo fichaje y en el contexto general de crisis económica. Cannvaro no duda: es parte de la cultura del Real Madrid. Los 94 millones de euros son “cifras increíbles en un momento de crisis económica, pero que reflejan la cultura de un club que busca tener siempre lo mejor y que está entre los pocos en poder permitírselo”

Servifutbol

Compartir

Comentarios